[Reality]"Espia2" nuevo extreno: 3 de marzo
+11
kxarliittha
giannina
UselessxHatee
El.DelSo.-
Mr Mystery
myme5
nopi_vampire
Vito.x
keloo
franciih
angelinfiltra2
15 participantes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: [Reality]"Espia2" nuevo extreno: 3 de marzo
porciacaso:eso de ir al salon de la USS es un decir nomás.. no es q se tengan que meter ahí ni nada...es para darle mas sentido al juego
paciencia q ya casiii
se estan escribiendo las reglas y liisto =)
se estan escribiendo las reglas y liisto =)
me aburrooo T.T
El.DelSo.-- forista comprometiendose
- Cantidad de envíos : 53
1º competencia!
buenas noches..estamos aqui en el salon de la USS para darles a conocer la 1º competencia!
por favor leer las reglas antes de decir cualquier cosa que afecte al equipo ya que puede que tenga penalizaciones
reglas:
deberan contar cuanto dinero hay en la imagen...(todo esto se ace en equipos y deberan contactarse por msn)despues de que crean tener la cifra exacta deberan mandar un MP: mensaje privao a mi (angelinfiltra2) con la respuesta en digistos: por ejemplo: $34.000. (el MP se manda en el icono que sale debajo de cada foto que dice MP...recuerden solo ami el MP)
no deberán decir en el topic cual fue su cifra(esa informacion me la mandarán solo a mi)...porque si lo hacen seran penalizados con la perdida de la prueba.
el MP debe contener el nombre de "EL CARNE DE CAÑON" q será designado por cada equipo entre ustedes..osea seleccionarán un miembro de su equipo el cual será el carne de cañon , la funcion de el carne de cañon será que si su equipo pierde será el primer nominado para abandonar el reality!
formulario del MP:
equipo: (color)
carne de cañon: (integrante elegido)
cifra: $xxx.xxx.xxx
TENDRÁN UN PLAZO MAXIMO PARA ENTREGAR SUS APUESTAS(MP) HASTA ESTE LUNES / 23:59HRS
eso es lo que deben saber..lo que se viene se dirá a su tiempo.
EL NOMBRE DEL JUEGO ES: "CAJERO"
PISTA:" LA CIFRA ESTÁ ENTRE $O Y $250.000
EL GANADOR DEL JUEGO SERÁ EL EQUIPO QUE SE ACERQUE MAS ALA CIFRA QUE ESTÁ EN LA IMAGEN.
CUENTEN BIEN Y SUERTE PARA LOS EQUIPOS!
por favor leer las reglas antes de decir cualquier cosa que afecte al equipo ya que puede que tenga penalizaciones
reglas:
deberan contar cuanto dinero hay en la imagen...(todo esto se ace en equipos y deberan contactarse por msn)despues de que crean tener la cifra exacta deberan mandar un MP: mensaje privao a mi (angelinfiltra2) con la respuesta en digistos: por ejemplo: $34.000. (el MP se manda en el icono que sale debajo de cada foto que dice MP...recuerden solo ami el MP)
no deberán decir en el topic cual fue su cifra(esa informacion me la mandarán solo a mi)...porque si lo hacen seran penalizados con la perdida de la prueba.
el MP debe contener el nombre de "EL CARNE DE CAÑON" q será designado por cada equipo entre ustedes..osea seleccionarán un miembro de su equipo el cual será el carne de cañon , la funcion de el carne de cañon será que si su equipo pierde será el primer nominado para abandonar el reality!
formulario del MP:
equipo: (color)
carne de cañon: (integrante elegido)
cifra: $xxx.xxx.xxx
TENDRÁN UN PLAZO MAXIMO PARA ENTREGAR SUS APUESTAS(MP) HASTA ESTE LUNES / 23:59HRS
eso es lo que deben saber..lo que se viene se dirá a su tiempo.
EL NOMBRE DEL JUEGO ES: "CAJERO"
PISTA:" LA CIFRA ESTÁ ENTRE $O Y $250.000
EL GANADOR DEL JUEGO SERÁ EL EQUIPO QUE SE ACERQUE MAS ALA CIFRA QUE ESTÁ EN LA IMAGEN.
CUENTEN BIEN Y SUERTE PARA LOS EQUIPOS!
Última edición por el Lun Feb 11 2008, 22:14, editado 3 veces
RECUERDEN NO DECIR LA CIFRA EN EL TOPIC...SOLO HAGANLA LLEGAR A MI Y PONGANSE BIEN DE ACIERDO Y TRATAR DE QUE TODOS PARTICIPEN EN LA DESICION!
se supone q el uniko premio seria seguir en competencia...y asi aprobando todas las pruebas hasta el final
cierto?
cierto?
Mr Mystery- forista avanzado 2.o
- Cantidad de envíos : 162
Mr Mystery escribió:se supone q el uniko premio seria seguir en competencia...y asi aprobando todas las pruebas hasta el final
cierto?
weno la verdad esq si..pero iwal es para conocerc mas..ya q está recien comenzado este foro y bueno despues invitar a amigo a participar de esto y bueno tbn para pasar el rato el aburrimiento con na sana competencia
Ui q ta bkn esto el equipo rojo la lleva pesaoo xD
ta bkn el krtelitoo
y la ksaa
ta bkn el krtelitoo
y la ksaa
giannina- forista superandose
- Cantidad de envíos : 32
AVISO IMPORTANTE: EL PLAZO DE ENTREGA FUE EDITADO PARA LOS QUE NO SE DIERON CUENTA Y HAY PLAZO HASTA HOY PARA LA ENTREGA DEL MP! 23:59HRS
la prueba estuvo demasiado peliada,la respuesta es: (LEAN TODO! ES IMPORTANTE)
apuesta equipo rojo: $99.000 CDC:Giannina
apuesta equipo azul: $98.500 CDC: Myme5
por lo tanto el equipo perdedor es el: azul
quedando como primera nominada a la eliminación: Myme5
el equipo rojo queda inmune para la primera eliminacion
la siguiente etapa: conciste en la nominacion por convivencia: en esta participan individualmete cada uno de ustedes, en la cual deberan dar 2 votos para una persona y uno para otra...solo pueden votar por los del equipo azul: Conniih, Kxarliittha, Uselessxhate, Mr Mystery y Maui_taker. por Myme5 no podrán votar pq ya es la 1º nominada a abandonar el reality los votos se enviaran por MP a mi:
formulario:(MP)
2 votos para: (1º nominado)
1 voto para:(2º nominado)
el que saca mas votos será el 2º nominado a abandonar el reality...tendrán plazo hasta mañana martes 12 //23:59hrs...si no me llega el MP de alguno de ustedes serán nominados en las proximas competencias.( TODOS VOTAN)
TRATEN DE MANDAR EL MP LO ANTES POSIBLE... EMPEZARÁN LAS ESTRATEGIAS DE LOS CONCURSANTES?
apuesta equipo rojo: $99.000 CDC:Giannina
apuesta equipo azul: $98.500 CDC: Myme5
por lo tanto el equipo perdedor es el: azul
quedando como primera nominada a la eliminación: Myme5
el equipo rojo queda inmune para la primera eliminacion
la siguiente etapa: conciste en la nominacion por convivencia: en esta participan individualmete cada uno de ustedes, en la cual deberan dar 2 votos para una persona y uno para otra...solo pueden votar por los del equipo azul: Conniih, Kxarliittha, Uselessxhate, Mr Mystery y Maui_taker. por Myme5 no podrán votar pq ya es la 1º nominada a abandonar el reality los votos se enviaran por MP a mi:
formulario:(MP)
2 votos para: (1º nominado)
1 voto para:(2º nominado)
el que saca mas votos será el 2º nominado a abandonar el reality...tendrán plazo hasta mañana martes 12 //23:59hrs...si no me llega el MP de alguno de ustedes serán nominados en las proximas competencias.( TODOS VOTAN)
TRATEN DE MANDAR EL MP LO ANTES POSIBLE... EMPEZARÁN LAS ESTRATEGIAS DE LOS CONCURSANTES?
Han votado:
Giannina
Maui_taker
tienen plazo hasta mañana para votar!
el q no vota será nominado en las siguientes competencias!
Giannina
Maui_taker
Han votado:
Giannina
Maui_taker
Myme5
Franciih
Keloo
Giannina
Maui_taker
Myme5
Franciih
Keloo
eaaa ganamoooos!! :p
oe los del equipo rojo agreguen a pablo_3220@hotmail.com pa kxarlos mas
oe los del equipo rojo agreguen a pablo_3220@hotmail.com pa kxarlos mas
El.DelSo.-- forista comprometiendose
- Cantidad de envíos : 53
Han votado:
Giannina
Maui_taker
Myme5
Franciih