cuentanos tu peor plancha
+5
Mr Mystery
nopi_vampire
shebita
franciih
angelinfiltra2
9 participantes
Página 1 de 1.
Re: cuentanos tu peor plancha
jaj cuando iva en el jardin me cai al barro asi seco quede asi too con barro y era como y me puse a llorar asi muxo
jaja...
este año... tava cn unos amiwos n la kzaa
ii derrepente me voii uun ratoo ... luego vuelvo a mii pieza ii loos ombres abiian abierto mii kloset ii sakao toa mii ropa iinteriior... ii iio azii cmoo toa enfureciia gritando xD
ii derrepente me voii uun ratoo ... luego vuelvo a mii pieza ii loos ombres abiian abierto mii kloset ii sakao toa mii ropa iinteriior... ii iio azii cmoo toa enfureciia gritando xD
franciih escribió:jaja...
o q mala
yo tengo algo q contar pro no es mio:D soi un copuxento de mierda pro weno
a un compañero le bajaron los pantalones y se le bajo la otra cosa y se le vio el pi...
eso fue en el recreo
franciih escribió:jaja...
te sacaron el calzoncito de awelita.. jaja broma
wajaja... a mii me pazoo algoo pareciio...
eso fue terrible... taba de cumple el 2006
ii n klses dsps de recreo iia toos spaban n la sala ii un kompañero griitó manteo a la fraan!!!
no alkanzaron nii a iiegas a los 12 ii un compañeroo tiiro muii fuerte ii me bajoo too !!!
fuee demasiiado planxoso... ii iio partii iiorandoo al baño ii jsto taban los 7 ii 8 kambiiandoo d salaa pa las pruebaas globalees!!! q plaaanxaaa!!!
ii n klses dsps de recreo iia toos spaban n la sala ii un kompañero griitó manteo a la fraan!!!
no alkanzaron nii a iiegas a los 12 ii un compañeroo tiiro muii fuerte ii me bajoo too !!!
fuee demasiiado planxoso... ii iio partii iiorandoo al baño ii jsto taban los 7 ii 8 kambiiandoo d salaa pa las pruebaas globalees!!! q plaaanxaaa!!!
franciih escribió:wajaja... a mii me pazoo algoo pareciio...
eso si q es planxa!!
Cuando iva en kinder
me ice pixi en los pantalones
i mi mama me tuvo q llevar
pantalones al cole.eso
cuuakKK
mi blog
xX_sHeBiTa_xX
pantalones al cole.eso
cuuakKK
mi blog
xX_sHeBiTa_xX
shebita escribió:Cuando iva en kinder
pantalones al cole.eso
cuuakKK
mi blog
xX_sHeBiTa_xX
jaja q mal..yo nunk ice eso
quedamos nosotros nomás en el foro u.u
un dia de mi cumple cuando tenia 4
me hicieron bailar en el medio del patio T_T
fui mas traumatico que vergonzoso O.O
xD
pero wal cuento :B
me hicieron bailar en el medio del patio T_T
fui mas traumatico que vergonzoso O.O
xD
pero wal cuento :B
eso d bajar los pantalones si q es traumente
aver yo lo q recuerdo ahora....
una vez iba camino a la playa cn mis amigos y en el otro costado de la calle iba harto adolescente como nostros y que mas encima nos miraban mucho
Y como q eso hizo q me intimidara y no me fije q en el camino habia una bladoza muy resbaloza....la pise, me resbale y me sake la @$%/$
Kede tirado d espaldas cn las piernas arriba
y todos mis amigos en vez d ayudarme a levantarme y hacer pasar mas piola too...se kgaron d la risa...= q lo otros cabros desconocios
Aunq ya ha pasado como 2 años d eso y cada vez q me acuerdo = me da risa xD
una vez iba camino a la playa cn mis amigos y en el otro costado de la calle iba harto adolescente como nostros y que mas encima nos miraban mucho
Y como q eso hizo q me intimidara y no me fije q en el camino habia una bladoza muy resbaloza....la pise, me resbale y me sake la @$%/$
y todos mis amigos en vez d ayudarme a levantarme y hacer pasar mas piola too...se kgaron d la risa...= q lo otros cabros desconocios
Mr Mystery- forista avanzado 2.o
- Cantidad de envíos : 162
Mr Mystery escribió:eso d bajar los pantalones si q es traumente
ooo q mala... yo una vez me caí en bicicleta y 2 locos asi se cagaron de la risa pro era iwal xico!
un daiia estaba nadandoo n bicii i me caii enfrentee de un pardero dondeee abiaa un viejo
i el viejo se pusoo a reiirr i tava kagao de la risa
xD
i el viejo se pusoo a reiirr i tava kagao de la risa
xD
Mr Mystery escribió:eso d bajar los pantalones si q es traumente
wujajaja a mii me paso lo mismo xD
peroo iivamo weando detra de unas miinas en la playa kon unos amiigos :$
ii me sakee la xuxaaa (H) xD jue el año pasao en laa plaxhaaa(H)
esta semana fui de vakaciones y habian amigos mas grande k yo me estaba pooniendome el traje baño la parete de ariba kuando entro un mino k estsaba pooleando y me tiro la onda fue vegonzonso fue en aargentina
myme5 escribió:esta semana fui de vakaciones y habian amigos mas grande k yo me estaba pooniendome el traje baño la parete de ariba kuando entro un mino k estsaba pooleando y me tiro la onda fue vegonzonso fue en aargentina
eso si q es plancha!
a mi me paso algo traumantee T.T
una vez.. el año pasado.. lo recuerdo bn... xD
tabamos en el colegio
era recreo
estaba io cn ksi too el curso y otros cursos en el segundo piso y un wn viente x detras el marako y me baja los pantalones cn too O.O
i io me los subi altoq azii
x suerte me vieron puros ombres pq las minas toavia no volvian las abian iama pa una wa
pero no se si alguien me abra visto del piso de abajo T.T aunq no creo xq abia una wa q tapaba pero si las minas d otro curso q taban en el segundo piso vieron algo me vieron dsde atras no mas xq taba en el final del pasillo del segundo piso y no abian minas x ai
ese dia tube cuea solo xq me vieron parece q puros ombres pero no tue cuea al q me los bajaran T.T
despues me wearon kleta xD
pero cuando me los bajaron en ese momento no se xq pero no se x rabia cualqer wa le pegue un kxo al q me los bajo :s
dsde ese dia caa vez q veo a alguien intentando bajarle los pantalones a alguien aunq sea de broma en el colegio ando cn los pantalones en el bolsillo ksi too el dia y me apreto bien el cinturon y trato de sentarme caa rato q puea xD
una vez.. el año pasado.. lo recuerdo bn... xD
tabamos en el colegio
era recreo
estaba io cn ksi too el curso y otros cursos en el segundo piso y un wn viente x detras el marako y me baja los pantalones cn too O.O
i io me los subi altoq azii
x suerte me vieron puros ombres pq las minas toavia no volvian las abian iama pa una wa
pero no se si alguien me abra visto del piso de abajo T.T aunq no creo xq abia una wa q tapaba pero si las minas d otro curso q taban en el segundo piso vieron algo me vieron dsde atras no mas xq taba en el final del pasillo del segundo piso y no abian minas x ai
ese dia tube cuea solo xq me vieron parece q puros ombres pero no tue cuea al q me los bajaran T.T
despues me wearon kleta xD
pero cuando me los bajaron en ese momento no se xq pero no se x rabia cualqer wa le pegue un kxo al q me los bajo :s
dsde ese dia caa vez q veo a alguien intentando bajarle los pantalones a alguien aunq sea de broma en el colegio ando cn los pantalones en el bolsillo ksi too el dia y me apreto bien el cinturon y trato de sentarme caa rato q puea xD
El.DelSo.-- forista comprometiendose
- Cantidad de envíos : 53
jajaja a varios le han hecho esa broma traumante
menos mal q a mi no
menos mal q a mi no
Mr Mystery- forista avanzado 2.o
- Cantidad de envíos : 162
a mii tmapoko me a pasaao
menoo mal pal loko le sakariia la krestaaa :A
menoo mal pal loko le sakariia la krestaaa :A