¿Cual es tu opinion acerca de lo que llamamos "amor"? ¿Que tienes que decir respecto al tema?
5 participantes
Página 1 de 1.
¿Cual es tu opinion acerca de lo que llamamos "amor"? ¿Que tienes que decir respecto al tema?
¿Que opinion tienes del amor? ¿Crees en el? ¿Crees en el dicho "juntos hasta la muerte"? ¿Crees en el amor a primera vista o en el amor a distancia?
¿has sufrido por amor? ¿estas hoy enmaorad@?
¿Crees que solo hay un verdadero amor en la vida y los demas son solo pruebas o relaciones de las cuales aprendes y te encaminas al verdadero amor? ¿Crees que el amor solo existe entre miembros de sexos opuestos?
Todas tus opiniones...tus comentarios..puntos de vista y todo lo que tengas y quieras decir respecto al sentimiento que tiene a algunos en las nubes y felices y a otros en la oscuridad y melancolia xD
Al igual que anecdotas o ejemplos de amores fuertes o que demuestren la inexistencia del amor (en caso d q no se crea en el)
Todo postealo aca!
¿has sufrido por amor? ¿estas hoy enmaorad@?
¿Crees que solo hay un verdadero amor en la vida y los demas son solo pruebas o relaciones de las cuales aprendes y te encaminas al verdadero amor? ¿Crees que el amor solo existe entre miembros de sexos opuestos?
Todas tus opiniones...tus comentarios..puntos de vista y todo lo que tengas y quieras decir respecto al sentimiento que tiene a algunos en las nubes y felices y a otros en la oscuridad y melancolia xD
Al igual que anecdotas o ejemplos de amores fuertes o que demuestren la inexistencia del amor (en caso d q no se crea en el)
Todo postealo aca!
Mr Mystery- forista avanzado 2.o
- Cantidad de envíos : 162
Re: ¿Cual es tu opinion acerca de lo que llamamos "amor"? ¿Que tienes que decir respecto al tema?
con lo respecto al amor...es todo objetivo...
no creo en el amor a 1º vista
i si estoi enamorado en este mmento.
NOo he sufrido lo suficiente por amor
No creo q en la viida ai un solo amor
i eso adioz =)
responde tu tambn mr mistery xD
no creo en el amor a 1º vista
i si estoi enamorado en este mmento.
NOo he sufrido lo suficiente por amor
No creo q en la viida ai un solo amor
i eso adioz =)
responde tu tambn mr mistery xD
Re: ¿Cual es tu opinion acerca de lo que llamamos "amor"? ¿Que tienes que decir respecto al tema?
- iio kreo k el amor puede ser o lo mas lendo k existe en tu vida
o lo peor k puede aver...
- no kreo en el amor a distancia ni en el amor a primera
vista kreo k esos dos tipos de ''amores'' son demasiiado superficiales ya k no
konoces lo suficiente a la persona komo para deciir k estas enamorado...
- no kreo estar enamoradoo xD
- tampoko kreo k exista un solo amoor.. xD
o lo peor k puede aver...
- no kreo en el amor a distancia ni en el amor a primera
vista kreo k esos dos tipos de ''amores'' son demasiiado superficiales ya k no
konoces lo suficiente a la persona komo para deciir k estas enamorado...
- no kreo estar enamoradoo xD
- tampoko kreo k exista un solo amoor.. xD
- io kreo q el amor nunk termina bn xq si un wn o una loka tan enamoraos y la wa resulta alfinal la wa va a terminar iwal y ksi siempre termina mal cn peleas o cualqer wa , o lo otro q puea pasar es q no resulte y q el loko o la loka qeden pa la kga o lo otro q puee pasar es q la wa resulte y no terminen xq se casan pero dspues se pueen poner los caxos o pueen pedir el divorsio xq la relacin no funciona y se pelean xq el divorcio los pone de mal umor y en el ultimo kso si estan kasados esto puede terminar en un femicidio o en un parricidio
wn tragico xD
wn tragico xD
El.DelSo.-- forista comprometiendose
- Cantidad de envíos : 53
io lo siento es una wea k lo ves a el y kmo s te olvida todo y algo supeer lindo pero a la ves imporatante io krero k todos tienen amor por distintos filial,pareja,amigos ect .. xau
Para mi el amor es un sentimiento profundo, bastante, por algo t puede dejar tan feliz o tan desdichado muchas veses. No necesariamente se debe sentir entre parejas....hay q considerar q tb podemos sentir amor por amigos...familia...mascotas o hasta por objetos materiales.
El amor de pareja tne un aspecto mas pasional....que al momento de iniciarse te puede internar en un estado que ni tu logras entender pero te gusta. Darias todo por aquella persona y si fuera posible estarias por siempre acompañando, apoyando y queriendo a esa persona.
Tampoco creo en el amor a primera vista..yo creo q si existe la atraccion a primera vista, pero no amor...amor es un sentimiento mas fuerte.
El hecho d existir un solo amor, creo q en la actualidad es imposible, las culturas varian, antes si era posible porq t establecian reglas, "valores" y t imponian cosas....ademas del preocuparse del q diran y blablabla
Los amores no se olvidan...puede quedar el recuerdo y el cariño...pero aun asi es posible, creo yo, volver a enamorarse.
El amor entre miembros de sexos opuesto..obviamente es posible...muchas veses todo se va por el lado sexual mas q nada...pero siempre va a depender d la integridad d cada persona y del grado de frustracion q se tnga al reconocerse homosexual..ya q es un factor determinante en el termino d ese tipo d relaciones.
Y por ultimo...no estoy enamorado =P
sorry no pude ser mas breve en mi opinion...siempre me envolo escribiendo jajajjaa
El amor de pareja tne un aspecto mas pasional....que al momento de iniciarse te puede internar en un estado que ni tu logras entender pero te gusta. Darias todo por aquella persona y si fuera posible estarias por siempre acompañando, apoyando y queriendo a esa persona.
Tampoco creo en el amor a primera vista..yo creo q si existe la atraccion a primera vista, pero no amor...amor es un sentimiento mas fuerte.
El hecho d existir un solo amor, creo q en la actualidad es imposible, las culturas varian, antes si era posible porq t establecian reglas, "valores" y t imponian cosas....ademas del preocuparse del q diran y blablabla
Los amores no se olvidan...puede quedar el recuerdo y el cariño...pero aun asi es posible, creo yo, volver a enamorarse.
El amor entre miembros de sexos opuesto..obviamente es posible...muchas veses todo se va por el lado sexual mas q nada...pero siempre va a depender d la integridad d cada persona y del grado de frustracion q se tnga al reconocerse homosexual..ya q es un factor determinante en el termino d ese tipo d relaciones.
Y por ultimo...no estoy enamorado =P
sorry no pude ser mas breve en mi opinion...siempre me envolo escribiendo jajajjaa
Mr Mystery- forista avanzado 2.o
- Cantidad de envíos : 162
estee wn e un poetaa loko
uwjaja peroo erii bkn wn (Y) xD
uwjaja peroo erii bkn wn (Y) xD